jueves, 28 de febrero de 2013

TRAINERAS - CONTRARRELOJ DE CABO



TRAINERAS

Meira manda en Cabo da Cruz

Samertolameu se impuso en la contrarreloj de pretemporada

Samertolomeu se proclamó vencedora parando el crono en 19:25:14, casi tres segundos menos que Cabo da Cruz (19:28:03) y casi cinco menos que Chapela (19:30:01). Tirán, ganadora de las dos últimas ediciones, fue cuarta (19:37:97).
Meira se mostró como la embarcación más fuerte de la jornada desde el arranque. Empleó en el primer parcial 9 minutos y 30 segundos, aventajando en dos segundos a Chapela, que al alcanzar la ciaboga luchaba por la primera plaza, y a Tirán, que era tercera a cuatro segundos del líder. En el largo de vuelta, sin embargo, Cabo da Cruz apretó los dientes y marcó el mejor tiempo, empleando dos segundos menos que Samertolomeu, al que el colchón de cinco segundos cosechado en el primer largo le resultó suficiente para hacerse con la victoria. Chapela no fue capaz de aguantar el ritmo, y Tirán acabó marcando un tiempo de diez segundos más que Cabo da Cruz en la segunda mitad de la prueba.
La cita de Boiro, de las primeras de la temporada, forma parte de una pretemporada que en dos semanas entrará en tiempo de bateles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Máis Popular